jueves, 5 de junio de 2014

"VIVE LA VIDA INTENSAMENTE"




                                         

Bien podría ser el título de una película, de una canción o de un poema, pero lo cierto es que en un dique del puerto de Javea figura esta frase que resume a la perfección, el viaje que mi mujer y yo hemos realizado a Dénia (y otras localidades cercanas) para montar e inaugurar mi exposición en el Centre D'Art l'Estació : un magnífico edificio que acoge en el primer piso el Museo del Juguete Antiguo, de obligada visita si como yo, eres sensible a los juguetes del pasado.

Los días allí han sido intensos, repletos de vivencias, anécdotas, momentos mágicos y de nuevas amistades que no podremos olvidar.

Para completar mi exposición decidí donar a la ciudad el primer cuadro submarino pintado en aguas de Dénia. El lugar escogido fué "La Cova Tallada" en aguas de la Reserva Marina.

Desde estas lineas mi agradecimiento al Ayuntamiento de Dénia por su invitación y su colaboración y en especial a la Concejal de Cultura Pepa Font por su entusiasmo, a  la Técnico Maribel Font por su gestión a favor de esta muestra, a todo el personal del  Club de Buceo Gised que amablemente prestó sus servicios para hacer posible este evento, a la prensa en general que me acompañó y a mis colaboradores en este proyecto: Dan por sus diseños, María por su inmenso amor y sensibilidad y a Moisés Chimeno por ser el primero en imaginar esta exposición.

Fotografías de María Gálvez.
Víctor Alexeyev.
Estefanía Ramos.
Alfonso Cruz..
Victor Ramos.
Fotógrafos Prensa.
Fotografía submarina: y video
Agnieszka Adamzyck. · 
Ignacio Ivars. 





                                                  Durante el viaje nos sorprendió este arco iris.




Llegada de las obras y montaje.















Javea


                                   

                                     



Inauguración















Con  mi mujer María.





Salida al mar para pintar en la Cova Tallada.
Prensa y autoridades.








Con Estefanía Ramos preparando el lienzo.







Mi equipo submarino.








Regresando al puerto de Dénia.



Con la fotógrafa submarina Agnieszka Adamzyck


Con todos los compañeros del Club Gised.





                                                             Faro Cabo de la Nao.




Papílio Podalírius.






Calpe: Peñon de Ifach






Altea.









No hay comentarios:

Publicar un comentario